SERVICIOS

Dependiendo del número de equipos se planeancierto número de visitas de 4 hrs cada una, para atender temas importantes y/o urgentes que no puedan ser resuletos vía remota

01

Visitas Presenciales

02

Mesa de Ayuda

Call center que sirve de mesa de ayuda (helpdesk) con servicio ilimitado en horario de L a V de 9am a 7pm para recibir solicitudes de soporte y/o resolver problemas de manera

03

Análisis Inicial y Dictaminación

Verificamos el estado actual de sus equipos de cómputo y red, a partir de este se genera el plan de trabajo a seguir y proponer mejores prácticas

04

Reporte Mensual

Una vez terminado el mes, se recolectan todas las actividades y tickets levantados para generar el reporte mensual de actividades, mismo que es enviado por correo.

Instalación, reparación y mantenimiento, windows / Mac
redes y servicios en la nube, Adquisicion de liciencias y Software.

Servicios personalizados

Encuentra el servicio ideal para tu empresa:

  • Instalación y configuración de equipos de computo

  • Análisis del estado de su red

  • Vacunación de equipos infectados con virus / spywares

  • Limpieza lógica de equipo de computo

  • Migración de datos

  • Apoyo para operar home office

  • Instalación de internet e impresoras

Contactanos

Nuestro soporte, tu tranquilidad.