SupporTI es tu aliado para Instalación, reparación y mantenimiento, windows / Mac, redes y servicios en la nube, Adquisicion de licencias y Software.

Plan personalizado de asistencia técnica para atender temas de infraestructura TI o temas urgentes que no puedan ser resueltos vía remota.

01

Asistencia Presencial

02

Mesa de Ayuda

Call center que sirve de mesa de ayuda (helpdesk) con servicio en horario de L a V de 9am a 7pm para recibir solicitudes de soporte y/o resolver problemas de manera remota.

03

Análisis Inicial y Dictaminación

Verificamos el estado actual de sus equipos de cómputo y red, a partir de este se genera el plan de trabajo a seguir y proponer mejores prácticas.

04

Reporte Mensual

Una vez terminado el mes, se recolectan todas las actividades y tickets levantados para generar el reporte mensual de actividades, mismo que es enviado por correo.

Servicios personalizados

Encuentra el servicio ideal para tu empresa:

  • Instalación y configuración de equipos de computo.

  • Análisis del estado de su red.

  • Vacunación de equipos infectados con virus / spywares.

  • Limpieza lógica de equipo de computo.

  • Migración de datos.

  • Apoyo para operar home office.

  • Instalación de internet e impresoras.

  • Arquitectura y migracion a la nube.

  • ciberseguridad.

Contactanos

Nuestro soporte, tu tranquilidad.